Viera: "Ahora estamos siendo más contundentes"

sdf

En diálogo con Radio Ovación, Mario Viera se mostró muy contento por el cuarto triunfo consecutivo de UTC. El técnico del 'Gavilán' destacó el nivel de los delanteros de su equipo.

Viera analizó el triunfo por 1-0 de UTC ante Alianza Universidad en el Monumental. Con esta victoria, el club cajamarquino llegó al cuarto lugar de la Fase 2. 

"Sabíamos que este segundo tiempo iba a ser complicado. El primer tiempo lo tuvimos dominado. Logramos un gol a través de la pelota quieta. Cuando estuvimos 0-0 fue un partido de igual a igual. Creo lo dominamos en lo táctico. Alianza Universidad tiene buenos jugadores y nosotros lo defendimos muy bien. Nos vamos con cuatro partidos seguidos invictos y eso es mantener una regularidad, pero tenemos que mejorar muchas cosas", comentó en Radio Ovación.

Luego, resaltó el trabajo de sus delanteros. "Blanco es un goleador. Estaba pasando por un momento no muy bueno, pero ahora está demostrando lo importante que es para el equipo. Gentile es rápido, entonces se complementa con Blanco. Sandoval también aporta y cuando haga un gol tendrá más confianza. Tenemos tres jugadores importantes", comentó.

"Los partidos se ganan con goles. Creo que somos el equipo menos goleado junto con Alianza Lima. Ahora estamos siendo más contundentes. Siempre fuimos agresivos. Miro la tabla luego de la décima fecha, después no la estudio. Ahora con estos cuatro triunfos, empiezas a pelear más arriba. Esto va a ser partido a partido. Que estas victorias nos sirvan para fortalecernos", culminó.

Comentarios

.