Viera: "Tengo la sensación que con muy poquito Alianza nos gana el partido"

maRIO VIERA

El técnico de UTC, Mario Viera, consideró que no fueron menos que Alianza Lima y opinó que con muy "poquito" el rival se llevó los 3 puntos. Además, el DT uruguayo espera que puedan clasificar a la Copa Sudamericana.

"Tengo la sensación que con muy poquito Alianza nos gana el partido, que no fuimos menos que ellos. Tuvimos más el balón, más llegadas, tuvimos muy buena intensidad, pero los errores se pagan caro y tuvimos un par. Alianza llegó muy poco y fue muy contundente, y los partidos se ganan con goles", consideró el estratega de 61 años en GOLPERU.

Luego, Viera manifestó: "Nos vamos tranquilos porque el equipo está dejando todo en la cancha, pero algunos errores puntuales con jugadores de jerarquía, te pueden complicar como en este caso. El primer gol fue un mal cierre, y en el segundo gol nos ganaron la segunda pelota en un rebote y salió un contragolpe, fueron errores tácticos que no podemos cometer"

Por último, el estratega de los cajamarquinos, indicó: "Algunas lesiones nos han complicado para ser ese UTC fuerte que se vio en los 5 partidos que ganamos seguidos. Esperemos que en esta para podamos recuperar al 100% del plantel. Esperemos que en estos tres partidos se puedan dar los resultados, que nos permitan entrar a un torneo internacional".

Comentarios

.