Viera: "Ya van 3 partidos que no recibimos goles, antes al equipo le hacían muchos goles fácilmente"

sd

Mario Viera dijo que, a pesar de haber sido eliminado de la Copa Bicentenario, terminó tranquilo con el rendimiento de UTC ante Mannucci. El uruguayo dijo que el 'Gavilán' está mejorando en defensa. 

"Estoy con amargura porque a nadie le gusta perder y menos de esta forma, pero tranquilo por el trabajo que estamos haciendo. Hablando con los chicos, se ve una mejoría. Estamos siendo un equipo duro. Ya van tres partidos que no recibimos goles, antes al equipo le hacían muchos goles fácilmente. Eso no da tranquilidad y confianza. Nos toco perder ante un equipo bien complicado", dijo en GOLPERU.

Viera recordó que UTC no es el primer equipo eliminado de la Copa Bicentenario por penales. "Muchos equipos han quedado en el camino por penales. Te vas con sabor amargo, pero tranquilo por el grupo que tengo y por cómo está trabajando", dijo.

Finalmente, contó lo que se viene para el 'Gavilán'. "El primer objetivo era continuar en la Copa Bicentenario. Estábamos muy cerca de llegar a una final. Ahora hay que pensar en positivo. Van a venir días para fortalecernos porque vamos a ser un equipo muy intenso", dijo.

Comentarios

.