Villalba: "Tuve la suerte que el profesor Gareca me haya hecho debutar en Vélez"

d

El volante argentino Leonardo Villalba explicó por qué tomó la decisión de llegar al UTC de Cajamarca para la temporada 2021. 

"La primera vez que vengo a Perú, el torneo pasado estuve en Grecia, he hecho un cambio rotundamente. Opté por un país donde se hable el español y la comodidad que te da Perú es buena. Las palabras del profesor Garabello y los dirigentes del club me entusiasmaron", declaró Villalba en PALCO VIP de Jany Arana.

Luego, el volante argentino comentó que debutó en el fútbol profesional gracias al 'Tigre'. "La verdad que tuve la suerte de debutar en el Vélez Sarsfield, al mando de Ricardo Gareca y Bonillo. Fue un cuerpo técnico extraordinario, aprendí muchas cosas, siempre te dejan enseñanza. Estoy contento por el presente de ellos y por hacerme debutar en Argentina".

Agregó: "La primera pretemporada que hice con Gareca fue una cosa que nunca en mi vida me pasó. Me sorprendió cómo se expresaba conmigo, me dio la confianza en la cancha".

Leonardo Villalba dijo que "el profesor Gareca siempre decía que primero está la persona antes que el jugador, que siempre hay que ser respetuoso porque eso te abre puertas. Tuve la suerte que el profesor Gareca me haya hecho debutar en Vélez".

Comentarios

.