(AUDIO) Ginna López: "Considero que está bien que se haya cancelado la temporada de la LNSV"

dsadsasad

En comunicación con Radio Ovación, la voleibolista del Deportivo Jaamsa indicó que viene entrenando por su cuenta e informó que su club les informó que si un equipo les quiere contratar, "a buena hora".

"La temporada acababa en abril. Lo de la pandemia no creo que acabe pronto y todo lo que va a ocurrir con la crisis económica va a tomar tiempo para que se reestablezca nuevamente. Sí está bien que se haya hecho eso, pero también es obvio que afecta al club y a las jugadoras más que todo", afirmó la deportista nacional en Radio Ovación.

Consultado sobre su vínculo laborar con su equipo, López manifestó: "Ese tema está un poco complicado por la situación. Como se ha cancelado la Liga, sabemos que el pago por taquillas no se va a dar y por ese lado nos está afectando. Jaamsa también ha tenido problemas y nos ha dicho que de repente no podamos entrenar hasta enero del próximo año".

Como mensaje a los peruanos, la seleccionada dijo: "Esto se va acabar cuando todos llevemos de la mejor manera la cuarentena, todos queremos salir pero no podemos. Que hagamos caso a lo que el gobierno nos dice, es difícil porque muchas familias no tienen recursos, pero hay que tratar de ayudarnos entre peruanos".

Comentarios