(FOTOS) Vóley: Alianza Lima anunció nuevo patrocinador

El equipo de vóley de Alianza Lima sumó un nuevo sponsor para la temporada. Se trata de Laboratorio Repromedic, que firmó un acuerdo con el club íntimo por todo el 2022 y cuyo logo aparecerá en el pecho de la camiseta blanquiazul.

“Convertirse en patrocinador principal del equipo de voleibol de Alianza Lima significa una increíble oportunidad para nosotros. La familia Repromedic reconoce que este gran equipo ha regalado muchas alegrías a la comunidad, así que estamos muy agradecidos por unirnos a esta institución”, señaló Raúl Palomino Béjar, gerente general del Laboratorio Repromedic.

Por su parte, el gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, Diego Montoya, habló sobre el buen momento de las divisiones femeninas del club. “Laboratorio Repromedic se suma en un momento muy importante para el club. La actual gestión ha apostado mucho por las divisiones femeninas, así que nos da mucha alegría y orgullo que las empresas reconozcan lo que han conseguido nuestras chicas. La llegada de Repromedic nos ayudará a seguir construyendo los planes que tenemos con el voleibol”, declaró.

El logo de Laboratorio Repromedic se lucirá en la camiseta de Alianza Lima a partir del sábado, cuando el club blanquiazul enfrente a Regatas Lima por la Liga Nacional Superior de Voleibol 2022. 

Comentarios

.