Natalia Málaga: "Triunfo es consecuencia al trabajo de muchos años"

Natalia Málaga

La entrenadora de la Selección peruana U18, Natalia Málaga, se mostró muy contenta con el título conseguido en la Copa Panamericana que se realizó en México y dijo que esto solo consecuencia al trabajo de muchos años.

"El triunfo es consecuencia al trabajo de muchos años. Hoy tuve preocupación de que Puerto Rico despertara y causara presión. Estos dos equipos son muy fuertes y se desenvolvieron distinto en la ronda de grupos, que fue un juego súper dinámico, quizás ahora Puerto Rico bajó su ritmo porque ya estaba clasificado al Mundial, en cambio Perú salió con la presión de ganar", dijo Natalia Málaga.

Por su parte, Yadhira Anchante, capitana del equipo peruano, comentó que "estamos muy contentas por darle esta alegría a nuestro país. En esta competencia pudimos ir de menos a más, crecimos con cada partido y eso es lo más importante para nosotras, poder mejorar nuestro sistema de juego para nuestra siguiente reto, el Mundial U18 en Egipto".

Recordemos que la Selección peruana U18 derrotó a Puerto Rico por 3-0 (26-24; 25-16; 25-22) y se quedó con el título de la Copa Panamericana que se llevó a cabo en México.

Comentarios

.