Rocío Miranda: "En el vóley femenino de la 'U' hay argolla y mafia"

s

Universitario de Deportes debutará mañana ante el Túpac Amaru , en el apertura de la Liga Nacional Intermedia de Vóley Femenino 2020.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que la reconocida deportista Rocío Miranda criticó duramente a los dirigentes del elenco crema por armar un plantel de manera muy sospecha.

"Hay argollas, conveniencia y mafia. El plantel no representa a la 'U'. Lo han armado de una manera muy rara. Hay dirigentes que solo piensan en sus bolsillos y no ven los intereses del club. Es la realidad, lamentablemente", declaró a Ovacion.pe.

Asimismo, Rocío Miranda manifestó que cuando defendió los colores de Universitario de Deportes, lo hizo totalmente gratis. Por esa razón, la voleibolista reveló que jugó estando lesionada.

"La Liga intermedia hoy por hoy está muy fuerte. Hay equipos como Latino Amisa, Divino Maestro, Túpac Amaru, que son de la Liga Superior y que esperan volver a esa competencia. Entonces, creo que Universitario debió armarse mejor y con gente que los represente. En el 2016 cuando jugué y volví al llamado de la dirigencia no cobré ni un sol y dejé todo en la cancha y con un lesión que aún arrastro (rotura ligamento cruzado). Espero que los refuerzos que han traído hagan lo mismo aunque sé que ahora la planilla ha aumentado 5 veces que lo que era en esa época", indicó.

Cabe recordar que las chicas de la escuadra crema fueron expulsadas de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino en el 2010, luego de que barristas provocaran desorden durante el clásico ante Alianza Lima.

Comentarios

.