Sánchez: "En julio o agosto se haría un campeonato solo con jugadoras nacionales"

fgfdg

Esmeralda Sánchez, del equipo de voleibol de Alianza Lima, contó en Radio Ovación que es probable que se realice un campeonato de vóley en julio o agosto, aunque solo con jugadoras peruanas. Además, dijo que tiene un año más de contrato con el club blanquiazul.

La Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) se suspendió debido a la pandemia y no se sabe cuándo volverá. Sin embargo, según contó Esmeralda Sánchez, se podría realizar un campeonato similar en julio o agosto.

"Carlos Aparicio (técnico del equipo de vóley de Alianza) nos comentó hace semanas que, supuestamente, en julio o agosto se haría un campeonato solo con jugadoras nacionales, pero todavía no se ha concretado. En Alianza, el cuerpo técnico y la dirigencia nos han pedido información para el protocolo, si es que llegara el caso de entrenar", dijo Sánchez en diálogo con Radio Ovación.

Por último, la voleibolista dijo que tiene contrato con Alianza y que se siente feliz en el club íntimo. "Todavía tengo un año más en el club. Desde que llegué de Iquitos, hace 6 años que juego en Alianza. He tenido propuestas de otros equipos, pero siento que todavía no cumplo una etapa en Alianza, y por eso no me voy del club".

Comentarios

.