Garnero: "Lo importante es que la Selección crezca y logremos ir al Mundial"

Garnero: "Lo importante es que la Selección crezca y logremos ir al Mundial"

El técnico de la Selección paraguaya, Daniel Garnero, confesó que solo pactó un amistoso (ante Rusia) para que el grupo pueda convivir y comprometerse aún más para lograr el objetivo de estar presente en la Copa del Mundo 2026.

"Hay algunos chicos que están con algunas lesiones, ojalá que en estos días no haya ningún contratiempo en ese sentido. Estoy siguiendo a todos para hacer una lista acorde y tener esa convivencia que nos haga comprometernos para que se vea una Selección más agresiva", comentó el argentino en diálogo con Versus de Paraguay.

Por último, el DT de 54 años, señaló: "Acá lo importante es que la Selección madure, crezca y logremos el objetivo de ir al Mundial. En función de eso, vamos a tomar las mejores decisiones que podamos".

¿CÓMO VA PARAGUAY EN LAS CLASIFICATORIAS?

En las últimas tres ediciones de los Mundiales, la selección paraguaya estuvo ausente de las Copas del Mundo. En la actual clasificatoria, la 'albirroja' está séptima con 5 unidades y en zona de repechaje, a dos puntos del boleto directo, pero solo un punto por encima de quedarse nuevamente con las manos vacías.

Comentarios

.