(VIDEO | FOTOS) Melgar perdió por 1-0 ante Aurora en la Libertadores

Por el duelo de ida de la primera fase de la Copa Libertadores, Melgar cayó por 1-0 como visitante frente a Aurora. Los arequipeños terminaron con diez hombres por la expulsión de Kenji Cabrera.

El partido fue parejo en el inicio y Melgar tuvo por varios momentos el balón, sin embargo, el equipo dirigido por Pablo de Muner falló en el último pase y no fue capaz de generar ocasiones claras de gol.

Sobre el minuto 6 Bernardo Cuesta recibió un balón en el borde del área pero remató muy por encima del arco. A los 12, los locales tuvieron una opción que Cristian Bordacahar logró salvar casi en la línea.

El primer tiempo parecía que iba a finalizar sin goles pero sobre el minuto 45, los locales tuvieron un tiro libre muy cerca del área y, con complicidad de la barrera, Martín Alaniz puso el 1-0.

En la segunda mitad, el entrenador de Melgar buscó mejorar el ataque de su equipo con algunos cambios. Cuesta con un cabezazo hizo estirarse al arquero rival sobre el minuto 64 y a los 82 Brian Blando no logró acomodarse bien y terminó definiendo de pecho.

Cuando ya se jugaba el minuto 87, Kenji Cabrera, quien había ingresado en la segunda mitad, recibió la tarjeta amarilla y se fue expulsado. Melgar no pudo cambiar la historia y sufrió su tercera derrota en la temporada.

¿Cuándo se jugará el partido de vuelta?

Melgar intentará remontar el 1-0 sufrido en Cochabamba cuando reciba a Aurora el miércoles 14 de febrero a las 7:30 p.m. en Arequipa.

Síntesis

Aurora (1): Akologo, Barbosa, Robles, Cabral (Ballivián, 80'), J. Torrico (Sejas, 71'), Sánchez (Serginho, 45'), Amarilla, D. Torrico (Vaca, 71'), Alaniz, Blanco, Reinoso. DT: Mauricio Soria.
TA: Sánchez, Robles
Gol: Alaniz (45')

Melgar (0): Cáceda, Galeano, Orzán, González, Diarte (Cavero, 57'), Archimbaud (García, 72'), Arias (Tandazo, 57'), Martínez (Blando, 72'), Lavandeira (Cabrera, 57'), Bordacahar, Cuesta. DT: Pablo de Muner.
TA: Arias, Cabrera
TR: Cabrera (87')

Árbitro: Paulo César Zanovelli (BRA)
Estadio: Félix Capriles

Comentarios

.