Gareca: "A la gente de Perú le agradezco y solo tengo palabras de agradecimiento por el trato que he recibido"

Gareca: "A la gente de Perú le agradezco y solo tengo palabras de agradecimiento por el trato que he recibido"

El flamante entrenador de la Selección chilena, Ricardo Gareca, se mostró agradecido con el pueblo peruano por el cariño que le brindaron y se refirió a lo que será sus tres debuts con 'La Roja', en donde incluye el choque ante Perú por la Copa América.

"A la gente de Perú le agradezco y solo tengo palabras de agradecimiento por el trato que he recibido. Pero todo el mundo está contento y sabe de la gran responsabilidad que tengo, nadie puede dudar de la categoría de la selección chilena, independiente de la situación que le ha tocado vivir en los últimos tiempos", declaró el 'Tigre' en su presentación con Chile.

Consultado sobre lo que será sus duelos ante Francia (amistoso), Perú (Copa América) y Argentina (Clasificatorias), el DT de 65 años, comentó: "Es el debut ideal, son grandes desafíos, uno le tiene un gran respeto a todas las selecciones que nombraste, es lo que uno ambiciona, para eso uno trabaja, para enfrentarse a los mejores, y para enfrentar a toda clase de situación. Para eso es necesario tener ese sentido de responsabilidad que uno tiene al estar al frente de semejante selección como la chilena".

Comentarios

.