Laporta: "Si ganamos un título evidentemente me gustaría que siguiera Xavi"

Laporta: "Si ganamos un título evidentemente me gustaría que siguiera Xavi"

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró que hay bastantes ofertas por los jugadores del cuadro 'blaugrana', pero no tienen en mente alguna salida, e incluso mostró su anhelo por la continuidad del técnico Xavi Hernández.

"Nos vienen ofertas por jugadores como Lamine Yamal, de 200 millones de euros, y hemos dicho que no. Porque confiamos en el chico, en su proyección deportiva, y no tenemos la necesidad. Al revés. Estamos en un proceso de recuperación económica y viendo ya el final del túnel", declaró el mandamás del cuadro español.

Luego, el directivo español, dijo: "Hemos tenido ofertas por Alejandro Balde, Fermín, por Gavi muy importantes, Pedri, De Jong, Araújo... Pero no los queremos vender. Solo con estos que te he dicho, estaríamos en una cifra de 1.000 millones de euros de ingresos. No venderemos a jugadores, salvo que alguno de ellos diga que quiere salir. Nosotros estamos muy satisfechos con todos y, además, las incorporaciones serán muy selectivas para reforzar posiciones puntuales".

Consultado por la continuidad de Xavi Hernández, Laporta manifestó: "Con Xavi nos hemos comprometido que hablaremos a final de temporada. A veces las decisiones se replantean. Imagina que conseguimos un título... Yo creo que Xavi se lo pensaría, y nos dirá lo que quiere hacer. Si ganamos un título evidentemente me gustaría que siguiera Xavi, ya se lo dije". 
 

Comentarios

.