Neveleff: “Contento con el rendimiento, pero no con el resultado que fue abultado”

Neveleff: “Contento con el rendimiento, pero no con el resultado que fue abultado”

Gabriel Neveleff, entrenador de República Dominicana, analizó la derrota ante la selección peruana. El técnico argentino considera que hubo pasajes en los que el partido estuvo parejo, pero cometieron errores que les costaron. Además, señala que el resultado fue abultado para lo visto en el campo.

“Terminando el primer tiempo vino el segundo gol, eso ya fue un golpe anímico fuerte. En el segundo tiempo empezamos bien, estuve viendo la data, fue todo muy parejo. Pero en este nivel, que es en el que queremos jugar, los errores los pagas. Contento con el rendimiento, pero no muy contento con el resultado porque me parece abultado”, comentó Neveleff.

Por otro lado, nombró los jugadores de la bicolor que más le llamaron la atención. También destacó la asistencia del hincha en el Estadio Monumental y aseguró que sus dirigidos estuvieron a la altura del ambiente.

“No es sorpresa, me gusta mucho Quispe. Creo que es un chico que está creciendo y va a ser diferente. Advíncula no hay mucho qué decir. Y Pedro que en el arco te da seguridad. El ambiente muy bueno. El resto de los chicos seguro no jugaron en ambientes así, pero tuvimos la personalidad de jugar de igual a igual”, añadió.

Comentarios

.