Rubén Dias: "La Copa Mundial lo es todo"

Rubén Dias: "La Copa Mundial lo es todo"

El multicampeón con Manchester City, el portugués Rubén Dias, señaló que si bien todos los títulos tienen importancia, destacó que conquistar la Copa del Mundo es más especial porque lo haces para tu país.

"La Copa Mundial es una competición muy especial. Lo es todo. Obviamente significa mucho ganar la Premier League, significa mucho ganar la Liga de Campeones, la Copa de Inglaterra, mi liga portuguesa de entonces. Pero definitivamente y siempre, un Mundial será otra cosa porque lo haces por tu país", señaló el zaguero 'luso' en FIFA.

Luego, el futbolista de 26 años, dijo: "Evidentemente, tenemos un equipo especial, un grupo de jugadores especial, y como tal tenemos muchas posibilidades. Al final, y como he dicho siempre en el pasado, dependerá de nosotros lo bien que consigamos conjuntarnos cuando llegue la Eurocopa o el Mundial".

Por último, Dias manifestó: "Tenemos que ser lo suficientemente agudos e inteligentes para ser capaces de conjuntarnos de la mejor manera posible porque, al final, creo que eso es lo que contará. Hay muchos otros equipos que, como nosotros, tienen mucho talento y calidad. Así que será ese [factor] extra, lo bien que podamos combinarnos, lo que marcará la diferencia".

Comentarios

.