Scaloni dio a conocer a sus dos primeros convocados a la Copa América 2024

Scaloni dio a conocer a sus dos primeros convocados a la Copa América 2024

Va develando su nómina para la Copa América. El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que solo Lionel Messi y Ángel Di María tienen fija su convocatoria para el certamen y sobre los demás indicó "pico y pala".

"Es una posibilidad (la de Benítez como segundo arquero), en el mundo del fútbol nada se sabe. Hoy está acá, seguro tuvo su chance grande porque es evidente que ha venido con nosotros, pero no puedo garantizar a ninguno de los que ha venido acá. Solo al que no vino, que ya saben (Messi). El resto, pico y pala. Bueno, a Fideo (Di María) también... Él lo tiene garantizado", señaló el argentino.


Y sobre la victoria ante Costa Rica, Scaloni mencionó: "Estamos muy satisfechos. Al final se vio que no hay rival fácil y que todos ponen las cosas difíciles. El segundo partido nos sirvió de mucho: vi un equipo muy maduro porque nos encontramos en dificultad y abajo en el marcador, y en el segundo tiempo se hicieron 20 o 25 minutos muy buenos. Nos vamos a encontrar con muchos partidos como estos y nos sirve".    

Comentarios

.