Con Advíncula de titular, Boca Juniors igualó ante River Plate en el Superclásico

Con Advíncula de titular, Boca Juniors igualó ante River Plate en el Superclásico

Fue empate en el primer Superclásico del año. River Plate y Boca Juniors, con el peruano Luis Advíncula desde el arranque, igualaron 1-1 en el Monumental de Núñez y se repartieron los puntos.

Sin duda, no fue un resultado que gustó en el mundo de River Plate. El Millonario salió a presionar lo más alto posible en los primeros minutos y no dejó jugar al elenco xeneize en los primeros minutos.

Poco a poco, Boca fue ganando más posesión de balón y empezó a asentarse mejor en el campo, pero llegó el tiempo de descanso para ambos equipos.

En el complemento, River trató de seguir con su libreto y a los 49’, Solari se encontró solo de cara al arco y aprovechó el rebote de su primer remate para mandarla a guardar y hacer explotar el Monumental.

Boca reaccionó al gol en contra y empezó a salir más. Los xeneizes empezaron a hacerse dueños del partido y a los 70’, tras un gran desborde de Blanco, Medina definió de la mejor manera para estampar el empate.

El dominio de River al principio desapareció, e incluso pasó zozobra en los últimos minutos en los que Boca tuvo alguna chance más. Al final, fue empate y un punto para los dos.

Comentarios

.