En busca del gol: Lapadula comandará ataque de Cagliari ante Empoli

En busca del gol: Lapadula comandará ataque de Cagliari ante Empoli

El delantero peruano, Gianluca Lapadula lleva mucho tiempo alejado de las redes y es algo que preocupa a la hinchada del Cagliari, esto por la complicada situación del equipo en la Serie A de Italia, donde está en una incómoda posición en la zona de descenso. 

Este domingo, Cagliari visitará a Empoli buscando dejar la zona de descenso esperando una serie de resultados, sin embargo los hinchas del club esperan que el 'Bambino' pueda volver a aportar su cuota goleadora, algo que ha sido escasa esta temporada debido a algunas lesiones que lo alejaron del equipo durante mucho tiempo. 

Lapadula apenas anotó dos goles en 14 actuaciones esta temporada, la última vez que marcó fue el pasado 11 de diciembre cuando vencieron a Sassuolo por 2-1. Tras esto, luego de 9 encuentros donde jugó el peruano, no ha podido reencontrarse con el gol.

Recordemos que Gianluca Lapadula podría retornar a la Selección peruana, esta vez de la mano de Jorge Fossati, luego de no estar presente en el arranque de las Clasificatorias por estar lesionado. ¿Volverá a marcar el 'Bambino'? ojalá que sí. 

Comentarios

.