Jugadores peruanos ya conocen sus rivales en la Leagues Cup

Jugadores peruanos ya conocen sus rivales en la Leagues Cup

La Leagues Cup dio a conocer el calendario y la conformación de los grupos para la segunda edición del torneo. Los jugadores peruanos de la MLS y Liga MX ya conocen sus rivales y su camino hacia la gran final.

El formato de este año se dividirá en zona Este, que tendrá siete grupos de tres equipos, y la zona Oeste que estará conformada por ocho grupos también de tres elencos.

Cada escuadra jugará un partido contra sus otros dos rivales. Al final, los dos primeros de cada grupo accederán a la fase final que se jugará a partido único desde los octavos de final.

El torneo comenzará el próximo 26 de julio con el duelo entre Atlanta United y DC United y se extenderá por cuatro semanas hasta la gran final que se disputará el 25 de agosto.

¿Qué peruanos participarán?

Serán nueve los jugadores peruanos que competirán en esta edición. Dos se enfrentarán en la fase de grupos: Luis Abram, con Atlanta United, se medirá contra Santos Laguna en el Grupo 8 del Este. El tercer elenco es DC United.

Orlando City de Pedro Gallese y Wilder Cartagena está en el Grupo 2 del Este con Atlético San Luis y Montréal. En la misma conferencia, Puebla de Santiago Ormeño fue emparejado con Tigres e Inter Miami.

En el Oeste, Piero Quispe enfrentará con Pumas a Monterrey y Austin, mientras que Portland Timbers de Miguel Araujo se medirá con Leon y Colorado.

Por su parte, Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz chocará frente a Minnesota y Necaxa. Finalmente, Atlas de Anderson Santamaría jugará contra Houston Dynamo y Real Salt Lake.

Comentarios

.