Larrauri: "Estoy contento de estar en Rumanía, era algo que quería hacer"

Larrauri: "Estoy contento de estar en Rumanía, era algo que quería hacer"

El mediocampista nacional Pier Larrauri, explicó que su lesión del FAS se dio por un tumor que no diagnosticaron en El Salvador, se mostró contento de estar en el ascenso rumano y aún no sabe si en algún momento retornará a jugar al Perú.

"Todo es un poco raro, por decirlo así, es atípico ver a un peruano por estos lugares, no he vivido cosas muy raras que te pueda contar. Estoy contento y feliz de estar acá, ya llevo varios meses, mi contrato es hasta julio, era algo que quería hacer, conocer una nueva cultura porque ya voy a cumplir 30 años y no sé cuántos años más de fútbol me queden", señaló el natal de Italia en INFOBAE.

Sobre su futuro futbolístico, Larrauri comentó: "Todavía no me senté a hablar de la renovación, ahorita estamos peleando por entrar a los play offs y ascender a Primera División. Siento que tenemos grandes chances. En mi caso no pienso mucho en el futuro, me enfoco en el presente. No sé si me toca regresar a Perú o ir a otro país".

LARRAURI CONTÓ CÓMO LE DETECTARON UN TUMOR

El exfutbolista de Cristal o Alianza, narró: "Lo que pasó en El Salvador, no lo he contado antes, porque sentía que no era el momento. Cuando estoy en Binacional, me llega una propuesta para irme allá. Justo antes de viajar, jugamos contra Alianza y a la semana siguiente comienzo a sentir un pequeño fastidio en el posterior. Yo me quedé entrenando en el gimnasio dos o tres semanas en Perú esperando los pasajes. Viajo sintiéndome bien y en el segundo entrenamiento siento una sobrecarga en el posterior. Se me hace un estudio y sale que había un desgarro. Se esperó los 21 días, hice la recuperación, empecé a entrenar y volví a sentir un fastidio. Se volvió a sacar una imagen y salió que seguía igual de desgarrado, no había mejorado nada. Una situación atípica, sorprendente, porque nadie entendía qué pasaba, el club junto conmigo decidimos resolver el contrato, ellos decían que me tenía que operar y yo estaba en contra de eso".

Luego, Pier contó más detalles: "Regresé a Perú, comencé a tratar el desgarro, me demoré el doble (8 semanas), me saco la ecografía y salía que el desgarro seguía igual. Nadie comprendía qué estaba pasando. Me saco la resonancia, ahí encontramos el problema real, nunca me había desgarrado, tenía un tumor benigno en la pierna. Nunca había estado desgarrado, tenía este tumorcito que se tenía que extraer. En ese momento perdí contratos por malos diagnósticos. Tuve que operarme y a la semana ya podía hacer todo normal. Al día de hoy es algo que me incomoda bastante porque fue un error de las personas que no sabían ver bien las imágenes".
 

Comentarios

.