Morientes: "Es un orgullo para los peruanos que un jugador como Tapia esté en la Liga Española"

Morientes: "Es un orgullo para los peruanos que un jugador como Tapia esté en la Liga Española"

El tres veces campeón de la Champions League con Real Madrid, Fernando Morientes, llenó de elogios al volante Renato Tapia, quien es pieza fundamental en Celta de Vigo y también se refirió a Luis Advíncula.

"Es un orgullo para los peruanos que un jugador como Renato Tapia esté en nuestra liga, en el Celta de Vigo. Que sea uno de los jugadores importantes y capitán. No es nada fácil ser uno de los líderes de un equipo de primera división de España", declaró el mundialista español en La República.

Luego, el exjugador de Liverpool o Valencia, indicó: "Tienen a muy buenos jugadores, probablemente Pizarro y Guerrero sean dos de los más grandes del fútbol peruano. Nosotros tenemos a Renato Tapia en el Celta de Vigo, a quien lo podemos ver semana a semana. Hemos tenido a 'Chemo' del Solar en el Tenerife. Tienen grandes jugadores y el futuro es para ustedes".

¿QUÉ OPINÓ MORIENTES SOBRE ADVÍNCULA?

Luis Advíncula ya militó en el Rayo Vallecano y al respecto, Morientes consideró: "Es un gran jugador. Sigo pensando que es talentoso y puede jugar la primera división del fútbol español, pero para que eso pase deben suceder varias cosas. El talento lo tiene, es un jugador profesional y, actualmente, está en un gran equipo como Boca Juniors. Si en el futuro vuelve a España es porque habrá hecho méritos para jugar".

Comentarios

.