Quispe: "Cantar el Himno Nacional en un Mundial es un sueño"

Tiene sus objetivos claros. El volante nacional Piero Quispe, quien ya se viene afianzando como titular en el Pumas, señaló que dará todo de sí para conquistar el título de la Liga MX, pero confesó que su gran sueño es asistir a una Copa del Mundo.  "La '27' la usé porque veníamos de ser campeón (con Universitario de Deportes) y escogí esa por la estrella 27 que el año pasado tuve. Porque vengo del club, soy hincha y estoy muy feliz de usar este número", confesó Quispe en TUDN en México.  Luego, Quispe mani

Tiene sus objetivos claros. El volante nacional Piero Quispe, quien ya se viene afianzando como titular en el Pumas, señaló que dará todo de sí para conquistar el título de la Liga MX, pero confesó que su gran sueño es asistir a una Copa del Mundo.

"La '27' la usé porque veníamos de ser campeón (con Universitario de Deportes) y escogí esa por la estrella 27 que el año pasado tuve. Porque vengo del club, soy hincha y estoy muy feliz de usar este número", confesó Quispe en TUDN en México.

Luego, Quispe manifestó: "Y yo siento que acá en la liga mexicana, voy a mejorar. Voy a mejorar mucho. Me voy a ayudar mucho y en todo aspecto. Quiero cumplir una meta, ser campeón acá con Pumas. Creo que mis compañeros quieren, la hinchada, la afición, las familiares de nosotros. Y yo creo que estamos por un muy buen camino".

IR AL MUNDIAL CON PERÚ ES SU MÁXIMO OBJETIVO

Por último, el futbolista de 22 años, comentó: "Pero más que todo es ir al Mundial con mi selección. Ese sueño de todo futbolista ir al Mundial con la selección. Es un sueño que no se compara con nada. Cantar el himno nacional en un Mundial es un sueño".

Comentarios

.