Quispe: "Estoy trabajando en definición y en llegar más al área"

Quispe: "Estoy trabajando en definición y en llegar más al área"

El volante Piero Quispe, quien viene se está afianzando como titular en Pumas, reconoció que el fútbol mexicano es muy intenso en la marca y anhela marcar pronto su primer gol.

"Lo primero que me pide el profesor es que juegue suelto, que lo haga como yo lo sé hacer, como jugaba en mi antiguo club, en la ‘U’. También mucho sacrificio, llegar al área. Ahora no he podido marcar, pero yo sé que esa racha no dura para siempre. Puede tocarme el otro partido, al siguiente partido, pero siento que estoy dando todo de mí, partido a partido y vamos con eso", confesó el peruano en diálogo con Depor.

Luego, Quispe puntualizó en el tema del gol: "Las malas rachas no duran para siempre. Yo sé que va a llegar y confío en mí, siempre le pido a Dios y yo sé que un partido va a llegar y de ahí se va a abrir el arco. Estoy trabajando en definición, en llegar más al área porque eso me pide también el entrenador".

Consultado por las diferencias entre el fútbol peruano y mexicano, el jugador de 22 años, dijo: "Es súper diferente a la de Perú. Es mucho más intensa acá. Allá en Perú podías controlar y nadie te caía a marcar. Acá controlas y ya te caen dos, tres jugadores, tienes que pensar muy rápido. Son mucho más fuertes y más que todo por eso son súper preparados. Todos los equipos están en un gran nivel".

Comentarios

.