Reyna: "Liga argentina ayudará a repotenciarme porque quiero dar el salto a Europa"

Reyna: "Liga argentina ayudará a repotenciarme porque quiero dar el salto a Europa"

Lleva cinco partidos jugados con camiseta de Belgrano y poco a poco va demostrando el por qué llegó al fútbol argentino. Sí, nos referimos a Bryan Reyna, quien acaba de anotar su primer gol con la camiseta del 'Pirata', anda muy contento en Argentina, pero ahora quiere más y más.

"Acá, en Argentina, el campeonato es muy físico. En Perú tenía las ganas de irme afuera, porque era lo que más quería, y ahora estoy aquí y no voy a desaprovecharlo. Estoy feliz en Argentina y, seguramente, mientras más pase el tiempo me voy a repotenciar porque la liga Argentina es competitiva", dijo Reyna en diálogo con Futmax League.

Cuando le preguntaron por su paso por Alianza Lima, el delantero nacional señaló que "en su momento fui feliz en Alianza, pero quería emigrar. Estuve muy emocionado con irme a Brasil, me salió esa propuesta, pero por cosas de la vida no pude salir. Uno como jugador siempre quiere crecer y ¿a quién no le emociona que llegue propuesta de Argentina o Brasil?".

Acerca de la posibilidad de ser convocado para los amistosos que jugará la Selección peruana en marzo próximo, Reyna precisó que "hoy, sí me comuniqué con Jorge Fossati, pero todo bien, porque salí golpeado. También me comuniqué con el médico de la Selección que me preguntó cómo estaba". 

Finalmente, Reyna sostuvo que "firmé por 3 temporadas por Belgrano, es decir hasta el 2026, y no tengo duda que la Liga argentina ayudará a repotenciarme porque quiero dar el salto a Europa. Me gustaría volver a jugar en España o Italia".

Los números de Reyna en Argentina

El delantero nacional lleva acumulado hasta el momento 333 minutos en los cinco partidos que jugó con camiseta de Belgrano tanto en Copa de la Liga como en Copa Argentina. Anotó un gol y dio una asistencia.

Comentarios

.