Santos será sancionado por FIFA por caso Christian Cueva

Santos será sancionado por FIFA por caso Christian Cueva

El cuadro brasileño Santos, recibió una notificación donde señala que volverá a ser sancionado para fichar jugadores por parte de la FIFA, esto luego de que el club no cumpliera con pagar los 4 millones de dólares en relación al pago por Christian Cueva al Krasnodar de Rusia en el 2019.

Como se recuerda, Krasnodar y Santos tenían un acuerdo de 7 millones 300 mil dólares por 'Aladino' en ese entonces, sin embargo el préstamo era con opción de compra obligatoria luego del 30 de enero del 2020, algo que no se cumplió, puesto que Cueva dejó Santos y se marchó al Pachuca. 

Ante esto, Santos dejó de pagar la deuda y tras varios años, la FIFA determinó que el cuadro 'Peixe' debía cancelar el pago al club ruso, sin embargo no lo hicieron. Hoy por hoy, Santos está en la Serie B de Brasil y esto será un golpe duro económicamente, sin embargo lo será aún más si no logra fichar jugadores y poder volver a la Serie A pronto. 

Por lo pronto, Cueva poco o nada tiene que ver en este asunto ya que él se viene recuperando tras una operación en la rodilla derecha. 

Comentarios

.