Castillo: "Los hinchas vinieron a ver a Cristal y terminaron llevándose una grata impresión con Cantolao"

Castillo: "Los hinchas vinieron a ver a Cristal y terminaron llevándose una grata impresión con Cantolao"

En los descuentos, Jesús Castillo tuvo toda la categoría para controlar de izquierda y de derecha anotar un golazo, el cual significó el empate ante Sporting Cristal. Al respecto, el volante de la Academia Cantolao, espera que el punto sumado sea un punto de quiebre anímico.

"Un buen gol a consecuencia de la presión que estábamos ejerciendo en los últimos minutos. Este equipo nunca dejó de creer, pudimos descontar a través de Reyna y gracias a Dios se dio el empate. Feliz por haber anotado el gol", manifestó el volante del 'Delfín'.

Luego, Castillo habló sobre su golazo: "Con la 'U' había hecho un gol parecido, con la derecha también, creo que es lindo jugar con un marco así como el de hoy. Vinieron a ver a Sporting Cristal y terminaron llevándose una grata impresión con Cantolao, dimos muestra lo que podemos hacer durante el campeonato".

Por último, el futbolista de 26 años, indicó: "Este va a ser un punto de quiebre anímico, más que todo para hacer bien las cosas en los partidos que se viene".

Comentarios

.