Silvestri: "Jugaremos un amistoso ante la 'U' el 28 de diciembre"

Carlos Silvestri

En diálogo con Radio Ovación, el entrenador de la Academia Cantolao, Carlos Silvestri, confesó que el plantel del 'Delfín' arrancará su pretemporada desde el 15 y señaló que el objetivo es ser competitivos y "conseguir objetivos mayores".

"Prácticamente el plantel está cerrado. El presupuesto de Cantolao, dentro de los equipos de la Liga 1, es uno de los más bajos. Tenemos que ser muy exactos en los jugadores que llegan, que quedan y tratar de no errar en las posiciones. Tengo convencimiento que estamos armando un buen plantel con una buena predisposición al juego, creo que será un Cantolao que va a llamar la atención, será competitivo y a lo largo del campeonato esperamos conseguir objetivos de éxitos", declaró el estratega nacional en Radio Ovación.

Luego, añadió: "Soñamos con una mejor temporada, ya estamos en los preparativos para que desde la planificación podamos tener un mejor torneo y expectativas mayores"

Consultado sobre José Manzaneda, Silvesti dijo: "Va a tener su espacio y lugar protagónico dentro del equipo, y creemos que será un jugador muy importante para la campaña".

De cara a la planificación, el DT del club 'chalaco', comentó: "Empezamos el día 15 la pretemporada, los exámenes médicos son los días 13 y 14. El 17 entramos a una etapa de concentración, que será en Villa Monica en Lurín. Ya tenemos un partido con Universitario, que será el día 28".

Comentarios

.