Serna: "Qué mejor ganarle al campeón del Apertura para recuperar confianza"

Serna: "Felicitar a Alianza por quedar campeones del Apertura y que mejor que ganarle al campeón"

Kevin Serna, extremo del ADT, valoró la victoria ante Alianza Lima, por la Liga1 Betsson, debido a que lo necesitaban para recuperar la confianza. Acerca de su futuro indicó que le gustaría permanecer hasta fin de año en el cuadro tarmeño.

"Contento por el triunfo contra un excelente rival como lo es Alianza Lima; felicitarlos a ellos porque quedaron campeones del Apertura, y bueno que mejor que ganar contra el campeón", declaró el colombiano.

Además, el futbolistas de 25 años, aseguró que "era algo que necesitábamos para ganar la confianza; sabemos que no la hemos pasado bien, pero eso es lo lindo del fútbol que siempre te da revanchas. Lo necesitábamos, porque no la veníamos pasando bien, lastimosamente la semana pasada no tuvimos un buen momento. Fue un momento incómodo para todos y me queda felicitar a mi hermanos Perlaza que se lo merece y gracias a sus dos goles pudimos sacar el resultado adelante".

Sobre su futuro, Serna dejó en claro: "Ahora mismo estoy en ADT y estoy 100% concentrado con el club y espero al menos terminar este año y ya veremos; sí como dijo el profe a veces hay directivos que no apoyan de la manera en que queremos, pero esperemos que eso se pueda solucionar. (...) Siempre se escuchan ofertas o rumores, pero ese es un tema que mi representante se tiene que encargar, yo solo me encargo de rendir en el campo y ya él me traerá las propuestas. Espero seguir aquí".

Fuente: Alberto Calderón

Comentarios

.