Aleman: "Ascues tiene el deseo de volver al extranjero; Rodríguez le dará otra categoría al equipo"

sd

En diálogo con Radio Ovación, Lander Aleman, presidente de Alianza Atlético, indicó que Carlos Ascues y Alberto Rodríguez son jugadores de jerarquía. Además, indicó que Agustín Lozano está haciendo un buen trabajo como presidente de la FPF.

Aleman habló sobre los últimos fichajes de Alianza Atlético. "Rodríguez me dijo que está muy bien. Ya hablará con el preparador físico. Rodríguez le da otra categoría al equipo. Ascues y Rodríguez son jugadores de jerarquía. Creo que el equipo se ha fortalecido", dijo en Radio Ovación. 

"Ascues es un chico que de repente vuelve a la selección. Tiene todo el deseo de volver a jugar en el extranjero. Es un buen elemento que hay que apoyar", añadió.

Además, indicó que nunca existió un contrato firmado entre su equipo y el futbolista Cord Cleque. "Le di un contrato en blanco a Cleque para que juegue por el club. Después le dije ya no estaban las condiciones que había pensado y que lo habíamos dejado de lado. Eso seguro le fastidio. Pero no hubo un contrato firmado por las partes", comentó.

También señaló que Alianza Atlético no tendrá problemas para volver a jugar la fecha 1, aunque esta vez ante Alianza Lima. "Le doy la bienvenida a Alianza. Hay que manejar las cosas con tranquilidad y si tengo que jugar contra ellos, lo haré. Todo por el bien del fútbol peruano. No podemos reclamar a cada rato, eso malogra la imagen del fútbol y de los dirigentes", dijo.

Aleman habló sobre los contagios en Universitario. "Si hay un equipo que tiene esa cantidad de enfermos de Covid-19 tiene la posibilidad de suspender su partido. Se debe hacer una investigación para ver si es real lo que dice el club", dijo.

Por último, señaló que Agustín Lozano está trabajando bien en la FPF. "Antes criticaba mucho a la FPF. Hoy, para mí, el señor Agustín Lozano está haciendo cosas importantes, que van a beneficiar a los clubes y al fútbol peruano. Si las personas trabajan bien hay que apoyarlas", dijo.

Comentarios

.