UTC solicitó que se le otorguen los 3 puntos ante la 'U'

fsasfasaf

El club cajamarquino de la Liga 1 Betsson, UTC, comentó que los puntos se ganan dentro de la cancha, sin embargo ante la suspensión del duelo de la 'U', solicitó los tres puntos debido a que consideró que no existe equidad ni justicia.

"El año pasado nuestra institución atravesó por una situación similar; sin embargo y como determina el reglamento, nos presentamos y jugamos nuestros primer partido frente al Sport Huancayo con más jugadores inhabilitados por COVID-19 que los que tiene Universitario de Deportes actualmente. La Liga de Fútbol Profesional y la Comisión Médica de la FPF nunca se pronunciaron respecto a nuestros jugadores infectados sino por el contrario nos hicieron jugar dicho partido", comunicó el 'Gavilán del Norte'.

Además, UTC añadió: "Nuestro club solicitará ante la Comisión Disciplinaria se nos otorgue los tres puntos del partido ante Universitario de Deportes por la tercera fecha de la fase 1 de la Liga 1 Betsson, debido al incumplimiento de las disposiciones del Protocolo de Bioseguridad".

Por último, el conjunto cajamarquino dejó en claro: "Es necesario precisar y resaltar que los partidos de fútbol se ganan dentro de las canchas de juego; sin embargo cuando se vulneran nuestros derechos y se nos trata con inequidad, injusticia y en forma discriminatoria, tenemos que hacer prevalecer la justicia que nos asiste".

Comentarios

.