Fernández: "Llegar a un equipo grande sería un salto de calidad para mi carrera"

Fernández: "Llegar a un equipo grande sería un salto de calidad para mi carrera"

El actual goleador del Alianza Atlético en la Liga1 Betsson, Adrián Fernández, confesó que viene pasando el mejor momento de su carrera y se ilusiona en jugar en un club grande del Perú o emigrar a Arabia Saudita.

Sobre si vive un presente ideal, el paraguayo afirmó en AS: "Se puede decir que sí. Engloba todo lo que a un futbolista lo hace completo: el momento personal, la cantidad de goles, asistencias, minutos, partidos. Entonces se puede decir que es el mejor momento de mi carrera".

Luego, el atacante de 31 años, indicó que ya se adaptó al torneo local: "En cuanto a la Liga1 Betsson si ha sido bastante complicado por el tema de la geografía, hay muchas localías difíciles. El año pasado me costó muchísimo el tema de la altura, ya ahora le he agarrado la mano; convertí cinco goles en altura este año. La verdad que lo pude resolver, ha costado bastante, pero hoy por hoy estoy adaptado".

Por último, Fernández habló sobre su futuro: "Todos los jugadores sueñan con formar parte de una institución denominada grande, yo no soy la excepción. Llegar a un equipo grande sería un salto de calidad para mi carrera. sería una experiencia nueva e interesante emigrar allá a Arabia Saudí. Me gustan los desafíos. Con respecto a si sé algo, algo me comentó mi representante en su momento, pero no ahondó el tema para no sacarme del foco actual, porque mi cabeza está acá en Alianza Atlético. Esperaremos a ver si eso llega a buen pie o no".

Comentarios

.