Melián: "Ante la 'U' es una linda oportunidad para 'lavarnos la cara'"

Melián: "Ante la 'U' es una linda oportunidad para 'lavarnos la cara'"

El guardameta del Alianza Atlético, Diego Melián, habló de la salida de Carlos Desio, de la localía en el calor de Sullana y confía que dejarán una buena imagen ante la 'U'.

"Es un momento duro para nosotros porque hace varias fechas no encontramos la victoria, eso pasa factura. Creo que hacemos buenos partidos, pero no hemos podido coronar con la victoria. Queda seguir trabajando y corregir errores", aseguró el uruguayo en GOLPERU.

Luego, el arquero de 31 años, se refirió al duelo ante la 'U': "Tenemos que afrontar este partido con la mejor de las ganas y con toda la actitud para enfrentar a un rival que viene bien. Es una linda oportunidad para 'lavarnos la cara' y dejar una buena imagen". 
 

Sobre la destitución de Carlos Desio, Melián señaló: "A uno lo pone triste esta situación, nosotros como jugadores somos responsables de los resultados y en el fútbol lamentablemente la primera persona que salga es el entrenador. Trataremos de darle vuelta a la página para volver al triunfo".

Por último, el portero del cuadro piurano, opinó sobre la localía en Sullana: "El calor es un factor fundamental como es la altura y cada geografía que tiene el país. Cuanto más cerca del mediodía se juegue, el calor pega más y se hace más duro sobrellevar el partido para los equipos que vienen acá".

Comentarios

.