Vivas tras ser nuevo DT de Alianza Atlético: "Hay un buen plantel e intentaremos ayudar al equipo"

s

Marcelo Vivas, nuevo entrenador de Alianza Atlético, señaló en diálogo con la 'Oral Deportiva' de Radio Ovación que está llegando el fin de semana para poder tomar las riendas del cuadro 'Churre' y tratar de sacarlo de la incómoda posición en la que se encuentra en la tabla de posiciones.

"Estamos viendo el tema de los pasajes pero imagino que estaría por Lima el día sábado. Hay mucha predisposición para poder conseguir los pasajes y estar el fin de semana", afirmó Vivas en Radio Ovación. 

"Yo ya estoy vacunado y solo tengo que hacer el hisopado para poder ya dirigir al equipo sin problemas, por lo que estoy a disposición para trabajar", agregó. 

El DT señaló que la noche del martes, se cerró los tratos con el cuadro 'Churre'. "Esto fue anoche (martes), estuvimos hablando con el Presidente (Lander Aleman) y luego con mi representante, por lo que acepté, nos pusimos rápidamente de acuerdo. Es un gran plantel, así que me pareció una idea interesante el poder volver a trabajar y ayudar al equipo".

"Tuve la posibilidad de salvar del descenso a Unión Comercio y a Sport Boys, con este tema de la pandemia en la segunda parte con Boys, no nos logramos acomodar y tuve que dar un paso al costado. Hoy por hoy se están normalizando y estamos en condiciones de retomar la dirección técnica y tratar de ayudar al equipo", apuntó.

El DT argentino, señaló que "Tiene una buena cantidad de futbolistas, tiene jugadores jóvenes, trataremos de arrancar de la mejor manera y buscar trabajar en este receso para poder tomar el equipo ya pensando en el partido ante Cristal".
 
Finalmente, contó que charló con Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, y le dijo que: "trato de formar el mejor grupo posible y a partir de allí meter conceptos para que el equipo pueda andar bien", creo que a manejándose así es bueno tener un buen grupo y tener sentido de pertenencia". 

Comentarios

.