Aguirre: "Soy hincha a muerte de Alianza; quiero renovar"

Zorrito aguirre

En diálogo con Radio Ovación, el delantero de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, anhela poder renovar con el elenco 'blanquiazul' y confesó que este título tiene un sabor "diferente" entre los cinco que logró en el cuadro 'íntimo'.

"Soy hincha a muerte de Alianza, regresé en un momento difícil del club, sin importar la parte económica porque todo era amor a la camiseta, el agradecimiento por todas las cosas que me dio el club. Hoy en día un título más a mi cuenta, son 5 ya en Alianza, estoy feliz y tengo que disfrutar con mi familia", confesó el 'Zorrito' en Radio Ovación.

Luego, el atacante de 38 años, manifestó: "Se llegó con la idea de jugar segunda, luego la situación cambió totalmente, y ayer pudimos lograr la gloria, que era lo que soñé, lo que a principio de año quería. El grupo es espectacular".

Sobre los duelos ante Sporting Cristal, Aguirre consideró: "En el primer partido supimos controlarlos. En el segundo partido nos costó muchísimo, íbamos a jugar contra su desesperación, sabiendo que nosotros llevábamos la ventaja. Nos metieron en nuestra área, pero en ese momento no importaba jugar bonito, sino mantener la ventaja, y a veces hay que jugar feo (si se trata de lograr el título)".

Consultado por campeonar junto a Jefferson Farfán, el atacante nacional dijo: "Estamos muy felices. Somos muy hinchas, somos de la cantera, sabemos lo que se sufre, lo que es Alianza y ahora vamos a disfrutar y ahora vamos a esperar esa llamada ganadora. Aún no hay renovación con Alianza. Primero quiero disfrutar con mi familia y luego esperar la llamada porque quiero renovar con el equipo es lo que quiero".

Y por último, reconoció que este campeonato es especial: "Este título tiene un sabor diferente por todo lo que se vio a raíz del año pasado. Este título se goza más, se siente muchísimo"A.

Comentarios

.