Alberto Rodríguez: "Para mí la Selección nunca va a estar cerrada"

fassfa


El zaguero de Alianza Lima, Alberto Rodríguez, indicó que Mario Salas le pide a la defensa 'blanquiazul' salir siempre jugando y mucha intensidad. Además, mostró sus deseos de retornar a la Selección.

"Mario (Salas) pide, como equipo grande que somos, pide protagonismo, intensidad, presión y ser dinámicos. Mario quiere que el equipo salga jugando y creo que tenemos los jugadores para hacer ello. (...) Mientras estemos más lejos de nuestro arco, mejor", declaró el defensor de 36 años en ESPN FC.

Además, el 'Mudo' dijo sobre la titularidad en Alianza: "Si me toca y con quién me toque, la idea es tratar de mantener siempre el cero porque opciones vamos a tener".

Consultado sobre la 'blanquirroja', Rodríguez confesó: "Eso ya lo decidirá Ricardo Gareca. Voy a hacer mi parte en Alianza Lima y después si Ricardo opta por considerarme como siempre lo hizo, yo estoy para aportar y siempre ayudar a la Selección. Para mí la Selección nunca va a estar cerrada, pero tengo que hacer mi parte y el entrenador lo tiene que decidir".

Por último, el exjugador de la 'U' y Cristal, se refirió sobre el 'Bombardero de los Andes': "Pizarro es un crack y una excelente persona. Es lamentablemente que no se le haya dado el valor que él ha demostrado por muchos años. Lo que ha hecho Claudio no lo ha hecho nadie. Si hubiese sacado un cuarto de lo que hizo en los clubes con la selección hubiésemos peleado las eliminatorias".

Comentarios