Alianza Lima anunció el lanzamiento de la campaña 'El Reto Cueva'

La llegada de Christian Cueva a Alianza Lima ayudará a establecer una interesante y ambiciosa estrategia de marketing, tal como lo aseguró el gerente del área, Diego Montoya, quien confirmó que el cuadro íntimo mantiene su campaña: ‘#ElRetoCueva’.

Esta estrategia de marketing que no solo será para los nuevos suscriptores, sino también a los que ya se inscribieron al programa Hazte Íntimo.

Entre los beneficios que tendrá el 'Reto Cueva', se encuentra: Un zoom con Christian Cueva, sesión de fotos con el jugador, camiseta y pelotas autografiadas, clases de tiro libre, sorteo de abonos para la Copa Libertadores, entre otros.

Montoya llenó de elogios al nuevo mediocampista íntimo. “Es un privilegio contar con un jugador como Christian Cueva, un jugador referente de la Selección que viene a aportar tu calidad para cumplir los objetivos que el club se ha trazado y estoy seguro de que hará frotar la lámpara”.

Luego, agregó: “No solo contamos con Christian para los objetivos deportivos, sino también para los objetivos comerciales. Hace una semana lanzamos una campaña de intriga y esa es el ‘Reto Cueva’ que consiste en superar los 30 mil suscriptores del programa ‘Hazte íntimo’, donde se podrá tener muchos beneficios con Christian”.

El hombre fuerte del área de marketing en Alianza Lima confesó el trabajo que viene haciendo el cuadro blanquiazul. “Es una estrategia del club contar con jugadores como Christian (Cueva) o Jefferson que se han ganado un renombre y el respeto de todos tanto en el Perú como internacionalmente, y que nos permite a nosotros a hacer este tipo de campañas en beneficio de la institución”.

Finalmente, Montoya aseguró: “Estamos muy agradecidos con Christian porque desde el primer día tuvo predisposición de ayudar y acerarse a los hinchas y tener muchos más afiliados al programa ‘Hazte íntimo’”.

Foto: Jhon Macalopú 

Comentarios

.