Alianza Lima y su comunicado sobre Jefferson Farfán

s

A través de un comunicado, el club Alianza Lima aclaró que, al momento de la contratación de Jefferson Farfán, el delantero nacional fue transparente en decir que no se encontraba al cien por ciento de su condición física pero que no le impedía jugar los partidos del torneo. También se hace mención que el doctor Hugo Blácido no hizo ninguna objeción al proceso de incorporación de la 'Foquita'. Este pronunciamiento se da tras las declaraciones que hizo el exgaleno de la institución victoriana.

A continuación el comunicado del club Alianza Lima:

Al momento de la contratación de nuestro jugador, Jefferson Farfán en febrero del 2021, el futbolista en mención fue transparente al señalar que no se encontraba al cien por ciento de su condición física y que iba a requerir un proceso de rehabilitación, pero que no le impediría jugar los partidos de la Liga 1.

La participación dentro y fuera del carpo, además de los goles de nuestro jugador Jefferson Farfán, fueron clave para la victoria en partidos importantes y para la obtención del objetivo principal: el Campeonato del 2021.

La consecución del campeonato además de ser un logro deportivo importante y una alegría para los hinchas, representó además ingresos económicos considerables.

Es importante aclarar que el Dr. Hugo Blácido no hizo ninguna objeción al proceso de incorporación de Jefferson Farfán. Prueba de ello es su permanencia en el club hasta diciembre del 2021.

Cabe resaltar que la lesión actual de Jefferson Farfán se generó durante un partido con la Selección peruana.

Para finalizar, nuestro jugador continúa llevando un proceso de rehabilitación esperando pronto su mejoría para volver a gritar sus goles este 2022 con nuestra hinchada, de local o visita.

Comentarios

.