Andrade: "Queremos ser protagonistas en todas las canchas porque somos un equipo grande"

Andrade: "Queremos ser protagonistas en todas las canchas porque somos un equipo grande"

En diálogo con Radio Ovación, el volante de Alianza Lima, Andrés Andrade, consideró que los 'íntimos' cuentan con un gran plantel que dará pelea, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. Además, elogió a Hernán Barcos y confesó que el 'Pirata' siempre estuvo pendiente de su llegada.

"En Alianza hay excelentes personas. Se ha traído buenos refuerzos para pelear, tanto el campeonato local como el internacional. (...) Se armó un equipo con excelentes jugadores y la competencia interna está muy buena. Cada jugador estará en su mejor nivel si la competencia sigue alta y eso será beneficioso para el club", declaró el colombiano en Radio Ovación.

Consultado sobre su estado físico, el 'Rifle' dijo: "Con el retraso que hubo en el torneo, ya me tiene al cien por ciento de mis capacidades para poder arrancar el torneo. De igual manera un jugador se va dando con el ritmo de partidos".

Además, Andrade manifestó: "Al 'profe' 'Chicho' le gusta jugar un 4-3-3, con 2 volantes internos de ida y vuelta. Así me siento cómodo jugando".

Luego, añadió: "Tenemos jugadores de muy buen pie, vamos a querer ser protagonistas en todas las canchas porque somos equipos grande, y ojalá se nos dé los resultados para avalar el juego".

Sobre lo que conocía del cuadro 'blanquiazul' antes de llegar, el jugador de 33 años comentó: "Antes de llegar sabía que Alianza siempre está en torneos internacionales, es el más grande del Perú y que habían jugado muchos compatriotas con gran trayectoria. Hernán Barcos me habló antes de fichar, estuvo pendiente".

Por último, el exjugador de Atlético Nacional, habló de Hernán Barcos: "Técnicamente es demasiado bueno y con la experiencia que tiene es muy inteligente para jugar, siempre busca los espacios libres, y a veces sirve de asistidor".

Comentarios

.