Arroé: "Nos dejamos vencer por los miedos y dejamos de confiar en nuestras capacidades"

fsaas

El volante nacional Joazhiño Arroé, quien ayer se desvinculó de Alianza Lima, se refirió al descenso del club 'blanquiazul' y confesó que se dejaron "llevar por el miedo", y le pidió disculpa a todos los hinchas.

"Única vez que hablaré, pedir disculpas a la familia aliancista por este año nefasto, no lo merecen. Les pido perdón a todos por hacer que sufran en casa, eso no lo merece ningún club, menos uno tan grande como Alianza. Sabemos que el mayor porcentaje de culpabilidad es para nosotros", reconoció Arroé en las Voces del Fútbol.

Luego, el exjugador de Sporting Cristal y Sport Boys, afirmó: "Nosotros como futbolistas dentro de la cancha fallamos. Nos dejamos llevar por el miedo al descenso y nos terminó complicando. El miedo nos comió la mente y no voy a negar que nos ganó".

Consultado sobre lo que aprendió de la lamentable campaña, el peruano de 28 años dijo: "Los GIGANTES también caen, y ha sucedido así: lo hemos hecho caer. Nos dejamos vencer por los miedos y dejamos de confiar en todas nuestras capacidades".

Por último, Arroé se sinceró y señaló: "Nos faltó jugadores en todas las posiciones y también hubieron jugadores que tuvieron un nivel mucho mayor, pero el miedo los terminó comiendo".

Comentarios