(AUDIO) Marulanda sobre el Apertura: "Terminar el campeonato me parece lo más justo y lógico"

saddsadsa

En diálogo con Radio Ovación, el director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, habló de los casos de Carlos Ascues, Jean Deza y Alexi Gómez, y además mostró confianza en que revertirán el mal inicio que tuvieron en el Torneo Apertura.

Respecto al exjugador de Orlando City, Marulanda señaló: "Carlos (Ascues) debe tener sus razones por las cuales no firmó y entonces lo que se hizo por nuestra parte fue la suspensión perfecta. Era la postura de todos los jugadores, el cuerpo técnico frente a una persona, al final Alianza Lima optó por respetar el bien común".

Consultado por Jean Deza, el colombiano aseguró: "Ese tema lo vamos hablar este fin de semana, estoy a la espera de hablar con la señora Kattia (Bohórquez). Y realizar dentro de esa respuesta ante una comunicación que Alianza mandó, cuál fue la postura y la posición de Jean Deza y de sus representantes".

Y sobre Alexi Gómez, el director deportivo comentó: "Alianza le notificó al futbolista y estamos esperando respuesta. Se le notificó por una comunicación directa y personal al jugador".

Por último, Marulanda consideró: "Terminar el campeonato (Apertura) me parece lo más justo y lógico, tenemos 13 fechas para revertir el mal inicio que tuvimos. Va a ser un torneo muy disputado".

Comentarios

.