Balboa sobre Da Silva: "Su llegada será positiva para Alianza"

s

El delantero Adrián Balboa aseguró que ya voltearon la página sobre las dos primeras fechas del Apertura y que ahora están enfocados en el siguiente cotejo que será ante Atlético Grau en Matute,

"Nos dolieron los dos resultados, pero ahora hay que pensar en Grau, es un partido muy importante. Estamos en un proceso de adaptación, hay muchos chicos nuevos que tienen muchas condiciones y debemos trabajar en eso", comentó Balboa.

Asimismo, 'Rocky' descartó rotundamente que en la interna haya un desequilibro por no conseguir la victoria.
 
"El grupo está bien y unido. Estamos con esas ganas de triunfar, que hasta ahora no hemos podido y estamos muy fuertes de cabeza para que eso suceda", comentó.

Adrián Balboa halagó la llegada de Beto Da Silva. "Lo tomamos de la mejor manera, siempre que venga a sumar es positivo para el club. El año pasado estuvo Ugarriza, que también es joven y con muchas condiciones. Quizás le tocó jugar menos, pero siempre aportó"

Sobre jugar con su compatriota Rodríguez, Balboa afirmó que "me siento bien jugar con 'Fede'. Ya puedo salir del área porque ya no tengo tanto esa obligación. Me siento más cómodo buscando espacios y nos llevamos muy bien dentro de la cancha".

Comentarios

.