F. Rodríguez: "Hay que ir mejorando en lo defensivo y ofensivo"

asd

El delantero uruguayo Federico Rodríguez aseguró que Alianza Lima hará todo lo posible para conseguir su primera victoria en el duelo contra Atlético Grau de Piura en Matute.

"Queremos mirar hacia adelante, lo más importante es el partido que se nos viene el fin de semana. Trabajamos durante la semana para conseguir la victoria", declaró Rodríguez en conferencia de prensa.

Asimismo, el popular 'Fede' reconoció que los dos primeros partidos del Apertura fueron sumamente complicados. 

"Hay que ir mejorando en lo defensivo y lo ofensivo. Siempre digo que los once atacamos y defendemos, pero los rivales también juegan y eso es complicado, pero tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible a favor del equipo, Lo importante es hacer las cosas bien. A veces las cosas salen o no, pero uno siempre trata de hacer lo mejor. Le agradezco a la gente que siempre apoya", indicó.

Sobre Beto Da Silva, el atacante uruguayo comentó que "todo jugador que venga a sumar es bienvenido, tanto para nosotros como para el club. Eso está bueno, porque hay una competencia interna que uno no pueda descansar ni un segundo".

Asimismo, Federico Balboa aseguró que se siente cómodo haciendo dupla con Adrián Balboa.

"Me siento muy bien con él. Nos entendemos muy bien y se nota dentro de la cancha. Eso hace que haya buena química y espero poder seguir haciéndolo", sostuvo. 

Comentarios

.