Ballón: "Alianza no debe conformarse solo con clasificar a la fase de grupos de la Libertadores, sino en llegar a la final"

ballon

Uno de los capitanes de Alianza Lima, Josepmir Ballón, indicó que el objetivo en el torneo local es nuevamente llegar a la final de la Liga 1 Betsson, y además anhela hacer una gran campaña en la Copa Libertadores 2022.

"Clasificar a fase de grupos es importante pero Alianza Lima no debe conformarse solo con eso, sino llegar a la final. Entonces si me dan a elegir entre final de Liga 1 o Libertadores, yo quisiera la de Copa Libertadores", admitió el jugador de 33 años en RPP.

El seis veces campeón del fútbol peruano, señaló: "El objetivo de ahora es nuevamente llegar a la final. Haber campeonado este año te da mucha más responsabilidad".

El exjugador de Sporting Cristal o de River Plate, se sinceró: "En Alianza Lima recién llevo dos años pero me siento como en casa y muchos compañeros también se sienten así. Ahora estamos en momentos buenos y puede que vengan otros momentos, hay que saberlo llevar".

Consultado por Paolo Guerrero, Ballón comentó: "Tiene espacio en cualquier equipo y en Alianza Lima lo tiene de sobra. Yo quiero tener a los mejores jugadores como compañeros y campeonar todos los años. Bienvenido sea si viene y si la dirigencia puede traerlo".

Comentarios

.