Ballón: "Tengo una deuda moral y personal con Alianza Lima"

sdggddgsgd

Uno de los futbolistas experimentados que continuará en Alianza Lima en el 2021 será Josepmir Ballón, quien confesó que su deseo siempre fue seguir en el conjunto 'blanquiazul' con el objetivo de retornar a la Liga 1 Movistar.

"Para mí no fue difícil tomar la decisión de quedarme en Alianza Lima, ya estaba tomada. Correspondía a la institución decidir si yo continuaba. Gracias a Dios podré tratar de ayudar de devolver a Alianza donde se merece", aclaró el exjugador de Sporting Cristal y River Plate en RPP.

Luego, el volante añadió: "Tengo una deuda moral y personal con Alianza Lima, de tratar de revertir ese mal año que tuvimos todos con el aliento del hincha y con la suma de todas las fuerzas se pueda lograr el objetivo que queremos".

Sobre la campaña 2020, Ballón fue tajante: "No debería de salvarse ningún jugador de lo que le ha pasado a Alianza Lima, ni yo. Todos mis compañeros quisieran tener la oportunidad que estoy teniendo, no sé cómo ha evaluado la dirigencia de Alianza Lima para saber quiénes se quedan o no".

Consultado por Bustos, el mediocampista nacional manifestó: "Nos dijo que tengamos mucho compromiso, que sepamos en la la institución que estamos. Desea mucho trabajo y responsabilidad. No hemos podido explayarnos aún, eso se hará en cancha para ver el sistema de juego y otras cosas".

Por último el jugador de 32 años consideró: "Un equipo grande no solo es grande cuando logra cosas importantes, sino también se ve en las adversidades y los momentos difíciles. El hincha no ha dejado de estar con nosotros, por más que nos haya dicho nuestra vida, con el tiempo se irá calmando esto, sobre todo con el objetivo final".

Comentarios

.