Trauco sobre descenso de Alianza: "El fútbol peruano será extraño sin clásicos"

h

El lateral Miguel Trauco reconoció que la selección peruana no la tendrá fácil en la fecha doble de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

"Estamos en una situación difícil, pero hay que ser positivos. Ojalá mis compañeros tengan ritmo de competencia. Esperemos, para esas fechas, estemos todos, y con continuidad deseada para jugar frente a Bolivia como Venezuela", declaró Trauco en Depor.

Luego, el defensa de Saint-Étienne se pronunció sobre la posible ausencia de los peruanos que juegan en la MLS. "Son importantes. No hay que anticiparse a los hechos, hay que pensar que vendrán".

Trauco indicó que desea que Jefferson Farfán esté disponible para la fecha doble de las Clasificatorias.

"Siempre estoy orando para que todos mis compañeros lleguen a la fecha doble en buen estado físico, lejos de lesiones, para estar todos completos al cien por ciento", dijo.

El natural de Tarapoto exhortó respaldo a Raúl Ruidíaz. "Esperen que se le abra el arco, ya verán, entrarán todas, después. Necesitamos al Raúl que tiene confianza, el que hace goles en todos los equipos. Una tendrá, estoy seguro".

Sobre el descenso de Alianza Lima, Miguel Trauco comentó que "nadie se lo esperaba. Habían conformado un gran equipo. Les deseo lo mejor, tienen que volver pronto para que haya clásicos. El fútbol peruano será extraño sin clásicos".

Comentarios

.