Bellina: "Habían conversaciones avanzadas con algunos futbolistas, pero..."

asfasfasf

El Gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, indicó que ante el momento de incertidumbre que viven los 'blanquiazules' todos los posibles fichajes quedaron en espera, y además se refirió al tema de menores.

"Pedirle disculpas al hincha porque es importante que ellos sepan nuestro sentir. Tenemos una tristeza profunda, fueron mucho eventos que se hicieron mal para llegar a este punto", comentó Bellina en GOLPERU.

Consultado sobre posibles fichajes, el gerente deportivo señaló: "Habían conversaciones con algunos futbolistas, siempre bajo el marco legal, se había avanzado, pero como nos encontramos en una situación de incertidumbre, todo está en stand-by. Estamos a la espera de eso para empezar a ejecutar".

El extrabajador de Sporting Cristal, opinó sobre el tema de menores: "Si no sale todo como queremos, no vamos a tener reserva en Liga 2. Pero buscaremos la manera de retener el talento, hay trabajo activo en los diferentes torneos juveniles. Encontraremos la forma de mantener el proyecto de menores en Alianza Lima".

Comentarios