Benavente: "Fue un debut soñado por las circunstancias en las que se dieron"

Benavente: "Fue un debut soñado por las circunstancias en las que se dieron"

Luego de haber disputado su primera duelo con Alianza Lima en la victoria ante Carlos A. Mannucci, Cristian Benavente dio sus primerar impresiones sobre el equipo expresando que quiere ser de gran ayuda para el plantel.

"Estoy muy contento de poder unirme a este club con tanta historia, que viene de una temporada de ser campeón y con grandes objetivos por delante. Tengo mucha ilusión de poder ayudar al club", mencionó el volante nacional en Alianza Play.

En su primer partido, el 'Chaval' anotó el gol que coronó la victoria del cuadro 'blanquiazul', por lo que comentó: "Me siento feliz de haber ayudado al equipo a conseguir los tres puntos y lograr que los hinchas se fueran contentos a sus casas. Fue un debut soñado por las circunstancias en las que se dieron y sobretodo porque hubo un muy buen ambiente".

Finalmente, expresó que siempre intentará dar lo máximo junto a sus compañeros para conseguir los objetivos que se han planteado. En la próxima jornada, Alianza Lima estará viajando a Piura para enfrentarse a Alianza Atlético de Sullana y buscar nuevamente los tres puntos. 

Comentarios

.