Fuentes: "Tenemos la suerte de tener a Benavente así como también a Farfán"

Fuentes: "Tenemos la suerte de tener a Benavente así como también a Farfán"

Otro que debutó ayer en la temporada 2022 con Alianza Lima fue Aldair Fuentes, quien reconoció que "le costó" ante Carlos A. Mannucci por la falta de ritmo con la que venía y además habló de lo que fue su paso por Fuenlabrada.

"(Ayer) Me tocó entrar cuando estábamos con uno menos. Me costó porque venía con falta de ritmo, no venía de competir un buen tiempo, pero se pudo dar el resultado", declaró el futbolista de 24 años en RPP.

Sobre lo que le pide el técnico de Alianza Lima, comentó: "El profesor Bustos me quiere utilizar de mediocentro, de volante con llegada al área para así poder jugar también por fuera y aprovechar".

De su paso por el ascenso español, Fuentes confesó: "Fuenlabrada fue un aprendizaje. Me hubiera gustado seguir en Europa porque es distinto, otra intensidad, pero hay situaciones extrafutbolísticas y creo que fue una buena decisión volver a Alianza Lima, tener minutos y sentirme cómodo".

Por último, el volante nacional, elogió al 'Chaval' y la 'Foquita': "Tenemos la suerte de tener a Cristian Benavente así como también a Jefferson Farfán que cuando esté bien nos va a aportar mucho. (...) Creo que Benavente se va a adaptar rápido al fútbol peruano. Él está preparado sabiendo que es una liga muy dura".

Mientras que de Paolo Guerrero, señaló: "Claro que me ilusiona que Guerrero pueda llegar a Alianza Lima. Todos son bienvenidos porque eso nos va a beneficiar para afrontar la liga y la Copa Libertadores".

Comentarios

.