Bustos: "Después de la expulsión, ya fue otro partido"

a

El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, señaló tras la derrota ante Binacional por 1-0 en Juliaca, que buscarán sumar en las dos últimas fechas del Apertura, de cara a lo que resta de la temporada.

"Creo que jugamos un partido donde el primer tiempo fue parejo y donde tuvimos nuestras posibilidades. La segunda mitad, en una jugada en la que manejábamos el ataque, nos equivocamos, viene un pelotazo y recibimos el gol. Después de la expulsión ya fue otro partido", dijo para GOLPERU.

Además, confesó que ahora se enfocarán en el Torneo Clausura y en la tabla acumulada. "Numéricamente, en el Apertura ya no tenemos posibilidades. Pero, siempre hay que sumar porque el acumulado es importante. Nos quedan 2 fechas para terminar el primer torneo y después arrancar el Clausura, que será una nueva oportunidad para todos”.

Culminó la conferencia, opinando acerca del arma más letal que mostró el 'Poderoso del Sur' durante el transcurrir del partido. "En el juego de Binacional, trataban de buscar rápido con cambios de juego a sus extremos. El gol viene de una jugada en la que nos equivocamos. Con la expulsión se nos hizo bastante difícil jugar bien".

Comentarios

.