Bustos: "Esperamos vivir una gran fiesta el domingo"

Bustos: "Esperamos vivir una gran fiesta el domingo"

En busca de su primer triunfo. El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, señaló que el equipo llegar muy bien de cara al duelo ante Carlos A. Mannucci y confesó que Cristian Benavente ya quedó habilitado para jugar en la Liga 1 Betsson 2022.

"El equipo llega muy bien, se trabajó bien en la semana, sabemos de la importancia del partido que vamos a tener y afortunadamente va a ser en Matute y con gente. Esperemos tener un buen partido", señaló el estratega argentino.

Consultado por Carlos A. Mannucci, Bustos indicó: "Es un equipo con nuevo entrenador y ha incorporado nuevos futbolistas. Es un rival que siempre hace buenos partidos, esperamos un partido duro, difícil y que hay trabajarlo mucho para quedarnos con los tres puntos".

Los 'blanquiazules' volverá a jugar en Matute con su hinchada, y señaló: "Esperamos vivir una gran fiesta el domingo, nuestro deseo es hacer un gran partido, quedarnos con los 3 puntos y que sea una fiesta total".

Sobre Cristian Benavente, aseguró: "Ayer fuimos informados que ya está habilitado, así que estamos contentos con eso".

Y sobre los lesionados Jefferson Portales, Carlos Montoya y Jefferson Farfán, el estratega manifestó: "Se vienen recuperando, trabajando cada uno. Vienen avanzando bastante bien".

Comentarios

.